|
SEMER SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICOS DE RESIDENCIAS
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
josei Site Admin

|
Publicado: Vie May 12, 2006 12:56 am Asunto: decano tenía razón |
|
|
He vuelto a leer lo que escribíamos hace un par de años y tengo que decir que entonces éramos más jóvenes. Lo digo por la pasión que poníamos, que ahora ya no es ni mucha ni poca; ¿donde anda nuestro compañero de Barna?, ¿y decano?, ¿y el colega de Cáceres?, ¿desaparecidos en combate?, ¿se han hecho directores?, ¿han huido a Primaria?.
Ya por entonces barruntábamos la Ley de la Dependencia; pues ya está aquí, ¿y ahora qué?, ¿nos han consultado?, ¿nos van a meter en Sanidad?, ¿nos van a dar el Cias?, ¿a quien beneficia esta ley?, ¿a los ancianos dependientes?, ¿a los profesionales?, ¿a las empresas?,
Decano tenía razón, el hilo se merecía un lugar destacado y por eso he creado este foro dedicado a la Profesión,
¿cómo no se nos ocurriría antes? |
|
|
 |
decano

|
Publicado: Jue May 18, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | ¿donde anda nuestro compañero de Barna?, ¿y decano?, ¿y el colega de Cáceres?, ¿desaparecidos en combate?, ¿se han hecho directores?, ¿han huido a Primaria?.
|
Yo sigo aquí, más solo que la una, mas desilusionado de lo que jamás he estado por tener que aceptar que nuestro colectivo "pasa" de ser colectivo, que solo les importa el ombligo y siempre hay disculpas para no aportar nada a un colectivo dl que quieran o no forman parte, casi me atreveria a decir que somos un colectivo de parasitos que solo intentamos sacar lo que podemos donde estamos sin desgaste
alguno.
Ultimamente he tenido que escuchar , ¿que pasa con SEMER?, no se hace nada, antes nos reuniamos y con la disculpa de algún tema nos veíamos y compartíamos pero ahora....Me voy a borrar, para lo que dan!.
Mi respuesta fue "tu mismo, tu sabrás lo que has aportado a la SEMER lo que has luchado porque no ocurriese lo que estas contando y tu sabrás a donde has dirigido tus quejas".
En fin, yo a pesar de todo sigo aquí, moderando este parapléjico foro que solo debe interesar al webmaster y a este humilde moderador El de Barcelona me dá la sensación que debe andar buscando una dirección de centro . El de Caceres NU SEPPP... |
|
|
 |
josei Site Admin

|
Publicado: Jue May 18, 2006 9:53 pm Asunto: |
|
|
joeerr, como está el patio,
esto se resuelve fácil echando unas cañas,
podíamos montar una especie de sociedad gastronómica o algo así para matar las penas,
y muy bien dicho, decano, "tu mismo, tu sabrás lo que has aportado a la SEMER lo que has luchado porque no ocurriese lo que estas contando y tu sabrás a donde has dirigido tus quejas", |
|
|
 |
decano

|
Publicado: Jue May 18, 2006 9:59 pm Asunto: |
|
|
| josei escribió: | joeerr, como está el patio,
esto se resuelve fácil echando unas cañas,
podíamos montar una especie de sociedad gastronómica o algo así para matar las penas |
Pues si te cuento más cosas que he oido....me ponen los pelos de punta y me salen lobanillos de rabia |
|
|
 |
josei Site Admin

|
Publicado: Jue May 18, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
| cuenta, cuenta, ...a ver si se anima esto!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|