| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
decano

|
Publicado: Mar May 20, 2003 10:54 pm Asunto: Propuesta Grupo de trabajo en demencias |
|
|
Abro este hilo y pongo como posTit con el fin de que todos aquellos que tengamos algo que aportar a la idea de nuestra compañera Dra Carmela Mañas, sobre la creación de un grupo de trabajo, lo hagamos y colaboremos con ella  |
|
|
 |
semer003
|
Publicado: Jue May 22, 2003 12:55 pm Asunto: Grupo de trabajo: Demencias |
|
|
Me pongo a disposición del coordinador (en este caso coordinadora) para colaborar con dicho grupo en lo que estime conveniente.
Un saludo |
|
|
 |
032carmela
|
Publicado: Vie May 23, 2003 10:17 am Asunto: |
|
|
Bienvenido 003!
Ya somos la 025, la 032 y el 003 y creo que también el decano, animo a todos los que paseis por éste foro a apuntaros. Estoy segura que pueden salir muchos trabajos y buenos de éste grupo de trabajo. Después de muchos años de pelear con pacientes demenciados que nadie quería, ahora que estamos en plena revolución diagnóstica y terapeútica, no deberíamos quedarnos atrás. Aunque no obtengamos beneficios económicos, nuestros demenciados institucionalizados se lo merecen y nuestra honra también (frase preelectoral, todo se pega).
Besos |
|
|
 |
decano

|
Publicado: Dom May 25, 2003 3:45 pm Asunto: por supuesto que si |
|
|
Pues eso, que naturalmente estaré encantado de colaborar en el grupo de trabajo si es que al final se forma, de momento yo me doy por apuntado en el borardor  |
|
|
 |
semer025
|
Publicado: Dom May 25, 2003 9:50 pm Asunto: grupo trabajo demencias |
|
|
| ¿que os parece, al hilo de lo que parece que pasa con la Risperidona, si rebuscamos efectos secundarios posibles atribuibles ó no a Neurolépticos en nuestros pacientes tratados en los, por ejemplo, últimos 3 años?...para empezar |
|
|
 |
semer013 Javier
|
Publicado: Lun May 26, 2003 3:20 pm Asunto: Grupos de Trabajo |
|
|
Contar con mi humilde persona para participar en cualquier grupo.
Por cierto, ¿esta moda de denominarnos como agentes secretos va a durar mucho?
Un abrazo. Javier |
|
|
 |
josei Site Admin

|
Publicado: Lun May 26, 2003 4:53 pm Asunto: agentes secretos |
|
|
Javier, muy acertado tu comentario,
para cambiar vuestro nombre en el foro solo teneis que pinchar en "Perfil", ahí arriba, poner en "Nombre de Usuario" el nombre que queráis y abajo del todo dar a "Enviar", fácil, ¿no?
saludos |
|
|
 |
032carmela
|
Publicado: Mar May 27, 2003 8:41 am Asunto: |
|
|
| Ir pensando que tal os viene quedar el Jueves 13 de Junio a última hora de la tarde 20:00-21:00h, según digais, y si es posible reunirnos en la sede de SEMER o no, para buscar otro sitio. En la reunión haremos la propuesta a la junta para la creación del grupo de trabajo y decidiremos que estudios podemos hacer dentro del grupo. La 032 se identifica.¿Quién será el 069? |
|
|
 |
decano

|
Publicado: Mar May 27, 2003 5:16 pm Asunto: por mi bien |
|
|
Por mi bien, estoy disponible desde las 18.30 Ese dia además está la secre hasta las 20 h.
Edito para modificar, ya que por error puse que estaria la secre y no es así, si os habeis dado cuenta el dia que propone Carmela es Viernes, no os parece que el viernes a las 20 h. no es muy apropiado? |
|
|
 |
032carmela
|
Publicado: Jue Jun 05, 2003 7:59 am Asunto: |
|
|
Confusión!!! Quería decir Jueves 12 de Junio, el problema es que he empezado a trabajar a medias y precisamente trabajo Jueves-tarde y salgo a las 21:00h. Otra posibilidad es si vamos a Barcelona todos los interesados reunirnos allí. No sé, darme vuestra opinión y los móviles.
Buen fin de semana |
|
|
 |
semer138
|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 9:23 pm Asunto: grupo demencias |
|
|
Estoy a vuestra disposición para elaborar y cuantificar o lo que haga falta. Si hace falta alguien mas aqui me teneis.  |
|
|
 |
21128vbg

|
Publicado: Mie Oct 15, 2003 11:46 am Asunto: Me parece OK |
|
|
Contar conmigo para el grupo de demencias aquie en Barcelona creo lo estamos todos Medicos incluidos
Un abrazo _________________ Medico asistencial con dedicacion preferente en Residencias Asistidas de BCN capital |
|
|
 |
semer138
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 1:46 am Asunto: |
|
|
Ya ha pasado un tiempo . El grupo debe estar creado y pasar a la acción. Carmela, da la orden para empezar a trabajar. Correos ya en directo.  |
|
|
 |
semer138
|
Publicado: Mar Dic 07, 2004 8:57 pm Asunto: Propuesta de cambio de nombre |
|
|
Considero que´, existiendo en la SEMER el proyecto Fedra, el grupo de demencias que quiera trabajar , lo haga bajo este "prisma".
Es una opinión. |
|
|
 |
|