Foros de discusión SEMER
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICOS DE RESIDENCIAS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Propuesta Grupo de trabajo en demencias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Grupos de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
decano

MensajePublicado: Mar May 20, 2003 10:54 pm    Asunto: Propuesta Grupo de trabajo en demencias Responder citando

Abro este hilo y pongo como posTit con el fin de que todos aquellos que tengamos algo que aportar a la idea de nuestra compañera Dra Carmela Mañas, sobre la creación de un grupo de trabajo, lo hagamos y colaboremos con ella Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
semer003

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 12:55 pm    Asunto: Grupo de trabajo: Demencias Responder citando

Me pongo a disposición del coordinador (en este caso coordinadora) para colaborar con dicho grupo en lo que estime conveniente.
Un saludo
032carmela

MensajePublicado: Vie May 23, 2003 10:17 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido 003!
Ya somos la 025, la 032 y el 003 y creo que también el decano, animo a todos los que paseis por éste foro a apuntaros. Estoy segura que pueden salir muchos trabajos y buenos de éste grupo de trabajo. Después de muchos años de pelear con pacientes demenciados que nadie quería, ahora que estamos en plena revolución diagnóstica y terapeútica, no deberíamos quedarnos atrás. Aunque no obtengamos beneficios económicos, nuestros demenciados institucionalizados se lo merecen y nuestra honra también (frase preelectoral, todo se pega).
Besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
decano

MensajePublicado: Dom May 25, 2003 3:45 pm    Asunto: por supuesto que si Responder citando

Pues eso, que naturalmente estaré encantado de colaborar en el grupo de trabajo si es que al final se forma, de momento yo me doy por apuntado en el borardor Razz
semer025

MensajePublicado: Dom May 25, 2003 9:50 pm    Asunto: grupo trabajo demencias Responder citando

¿que os parece, al hilo de lo que parece que pasa con la Risperidona, si rebuscamos efectos secundarios posibles atribuibles ó no a Neurolépticos en nuestros pacientes tratados en los, por ejemplo, últimos 3 años?...para empezar
semer013 Javier

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 3:20 pm    Asunto: Grupos de Trabajo Responder citando

Smile Contar con mi humilde persona para participar en cualquier grupo.
Por cierto, ¿esta moda de denominarnos como agentes secretos va a durar mucho?
Smile Un abrazo. Javier
josei
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 4:53 pm    Asunto: agentes secretos Responder citando

Javier, muy acertado tu comentario,

para cambiar vuestro nombre en el foro solo teneis que pinchar en "Perfil", ahí arriba, poner en "Nombre de Usuario" el nombre que queráis y abajo del todo dar a "Enviar", fácil, ¿no?

saludos
032carmela

MensajePublicado: Mar May 27, 2003 8:41 am    Asunto: Responder citando

Ir pensando que tal os viene quedar el Jueves 13 de Junio a última hora de la tarde 20:00-21:00h, según digais, y si es posible reunirnos en la sede de SEMER o no, para buscar otro sitio. En la reunión haremos la propuesta a la junta para la creación del grupo de trabajo y decidiremos que estudios podemos hacer dentro del grupo. La 032 se identifica.¿Quién será el 069?
decano

MensajePublicado: Mar May 27, 2003 5:16 pm    Asunto: por mi bien Responder citando

Por mi bien, estoy disponible desde las 18.30 Ese dia además está la secre hasta las 20 h.

Idea

Edito para modificar, ya que por error puse que estaria la secre y no es así, si os habeis dado cuenta el dia que propone Carmela es Viernes, no os parece que el viernes a las 20 h. no es muy apropiado?
032carmela

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2003 7:59 am    Asunto: Responder citando

Confusión!!! Embarassed Quería decir Jueves 12 de Junio, el problema es que he empezado a trabajar a medias y precisamente trabajo Jueves-tarde y salgo a las 21:00h. Otra posibilidad es si vamos a Barcelona todos los interesados reunirnos allí. No sé, darme vuestra opinión y los móviles.
Buen fin de semana
semer138

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2003 9:23 pm    Asunto: grupo demencias Responder citando

Estoy a vuestra disposición para elaborar y cuantificar o lo que haga falta. Si hace falta alguien mas aqui me teneis. Twisted Evil
21128vbg

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 11:46 am    Asunto: Me parece OK Responder citando

Contar conmigo para el grupo de demencias aquie en Barcelona creo lo estamos todos Medicos incluidos

Un abrazo
semer138

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 1:46 am    Asunto: Responder citando

Ya ha pasado un tiempo . El grupo debe estar creado y pasar a la acción. Carmela, da la orden para empezar a trabajar. Correos ya en directo. Twisted Evil
semer138

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 8:57 pm    Asunto: Propuesta de cambio de nombre Responder citando

Considero que´, existiendo en la SEMER el proyecto Fedra, el grupo de demencias que quiera trabajar , lo haga bajo este "prisma".
Es una opinión.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Grupos de Trabajo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro